Logotipo de Enerver Perú

de Agua Sumergibles

..

de Agua Sumergibles

Las bombas de agua sumergible o bombas sumergibles tipo lapicero conocidas así por su instalación y forma, son muy utilizadas para extraer agua o líquidos de los pozos, de ahí también su denominación como: bomba para pozos o bomba de agua sumergible para pozos.

Tipos de bombas de agua sumergibles 

Existen multitud de usos para las bombas sumergibles siendo el objetivo el desplazamiento de líquido de un punto inferior a un superior. Las bombas de agua sumergibles pueden ser de varios tipos según sus características y potencia, es importante recurrir a un especialista para el dimensionamiento correcto para un punto óptimo de trabajo.

Bombas sumergibles Monofásicas 

Encontraremos bambas sumergibles monofásicas a partir de 0.5Hp hasta 3 Hp con una altura entre los 10m-350m y caudales de 0.3 m3/h - 27.0 m3/h el cuelpo de la bomba y el motor tienen un diametro de 4" y salida de 2".

Bombas sumergibles Trifásicas 

Con potencias a partir de 0.5Hp hasta 40Hp normalmente Para voltajes de 380v y 440v hasta alturas de 420m de bajo y alto caudal.

Tipos de de Agua Sumergibles

Llámenos para una cotización

958629386

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor llene los siguientes campos y presione en enviar para sus consultas

Hablamos por Whatsapp

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

© Todos los derechos reservados www.enerverperu.com | Coop. Augusto Salazar Bondy K-10 Selva Alegre Arequipa | Arequipa 2019 | Powered Apptiva