Logotipo de Enerver Perú

Solares 12V

Paneles monocristalinos

 Solares 12V

Los paneles solares fotovoltaicos de 12v son los más comunes en instalaciones pequeñas de energía solar, las potencias que se fabrican están entre los 5w y 200w, ideales para instalaciones pequeñas, siendo el precio del panel solar 12v barato, tamaño reducido y fácil de maniobrar y transportar.

Tipos de Paneles Solares a 12V

Según la proyección de consumo se podrían agrupar paneles para consumos bajos medios o altos.

Paneles solares de12V  para bajos consumos

Nos referimos a las instalaciones de paneles solares de 12V que no superen los 500wh por día, ideales para iluminación, debidamente conectados con el controlador, inversor y baterías, con paneles de 50w, 100w hasta 85w de potencia, con inversores de 250w, 300w en onda pura o modificada según el tipo de carga.

Paneles solares de12V para medianos consumos

En este grupo los paneles solares habitualmente utilizados son los de paneles de 150w o 100w, ideales para casas de campo con paneles solares, pequeñas instalaciones domiciliarias, pueden conectarse entre sí en paralelo para aumentar la potencia fotovoltaica hasta 3 paneles en paralelo produciendo de 500wd por día hasta 1500wh por día.

Paneles solares de 12V para altos consumos

Loa paneles de mayor potencia en a 12v son los de 200w y también los paneles de red los cuales con un controlador MPPT pueden trabajar a 12v , en este grupo se pueden instalar máximo 5 paneles en paralelo , y 5 baterías en paralelo como máximo , con controladores MPPT ó PWM según la situación.

 

Tipos de Solares 12V

Llámenos para una cotización

958629386

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor llene los siguientes campos y presione en enviar para sus consultas

Hablamos por Whatsapp

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

© Todos los derechos reservados www.enerverperu.com | Coop. Augusto Salazar Bondy K-10 Selva Alegre Arequipa | Arequipa 2019 | Powered Apptiva