Logotipo de Enerver Perú

Iluminación solar exterior

Carreteras y calles

Seguridad sin red

Presentamos una manera cómoda y económica de iluminar las calles por la noche. Los sistemas de alumbrado urbano y vial ÉNERVER Solar proporcionan visibilidad clara a peatones y conductores sin necesidad de acceso a la red de CA. Este fiable alumbrado urbano amortiza rápidamente la inversión inicial con ahorros de energía sustanciales.

Urbano

Embellece tu zona urbana respetando el medio ambiente

Ayuda a tu ciudad a brillar de noche. La iluminación de alta calidad de nuestros sistemas de energía solar sacan lo mejor del paisaje urbano y hacen que los residentes se sientan orgullosos. Además, al utilizar una fuente de energía ecológica y sostenible, también se cuida el medio ambiente.

Proyección y áreas

Disfruta más tiempo de las actividades nocturnas

Haz durar más la sensación de luz natural. La iluminación de áreas y de proyección con energía solar de ÉNERVER proporciona iluminación clara y estimulante, perfecta para eventos de ocio y deportivos. Mejora la comodidad de las áreas vitales y de actividad conteniendo los costes energéticos.

 

Centro de iluminación comunitaria

Mejorar la vida en áreas rurales

Reúne a tu comunidad. La iluminación mediante LED solar permite que los vecinos realicen actividades juntos después de caer la noche, incluso en zonas sin electricidad. Dominando la energía de la luz solar, un centro de iluminación Philips puede iluminar por la noche un espacio del tamaño de un campo de fútbol pequeño. Como resultado, las comunidades rurales pueden contar con recintos nocturnos para deportes y otros propósitos importantes, tales como el cuidado de la salud, los negocios y la educación.

 


DIAGRAMA

Diagrama

Llámenos para una cotización

958629386

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor llene los siguientes campos y presione en enviar para sus consultas

Hablamos por Whatsapp

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram

© Todos los derechos reservados www.enerverperu.com | Coop. Augusto Salazar Bondy K-10 Selva Alegre Arequipa | Arequipa 2019 | Powered Apptiva